Conocé las marcas que gestionamos:




     

     
     

     

     

     








  

  

  












Nuestras noticias destacadas





  

Lubricantes ANCAP y CHEVRON-TEXACO lanzan una nueva edición de su promoción para los sectores del Agro, Transporte y Forestal.


Contemplando la dinámica y las necesidades de los sectores productivos de nuestro país, Lubricantes ANCAP y Lubricantes CHEVRON TEXACO lanzan una nueva edición de sus promociones para el sector agrícola, forestal y de transporte, “PROMO AHORRO” de Lubricantes ANCAP y “PLAN ZAFRA” de Lubricantes CHEVRON-TEXACO, ofreciendo precios especiales en algunos de los productos de mayor consumo en estos rubros.



  

Continúa la expansión de las Tiendas 360, abrió al público la tienda número 24.


Esta nueva Tienda 360 se ubica en Montevideo, en la Rambla Baltasar Brum y 12 de diciembre y tiene un horario de funcionamiento de 6 a 22 horas de lunes a viernes, de 6 a 20 horas los sábados y de 8 a 20 horas los domingos.



  

Apertura Estación ANCAP Car One.


A partir del 7 de julio ha comenzado la venta de combustible en la nueva estación ANCAP ubicada en el predio donde se ubica el emprendimiento Car One, en Ruta Interbalnearia y Avenida Uruguay.



  

Eco Concurso 2021.


Las Estaciones ANCAP Certificadas continúan reforzando su compromiso por el cuidado del medio ambiente y el vínculo con la comunidad.



  

DUCSA continúa expandiendo las Tienda 360 inaugurando su tienda 23 en el departamento de Soriano.


Esta nueva Tienda 360 se ubica en Ruta 2 y Prolongación Av. Lavalleja y tiene un horario de funcionamiento de 06:00 a 22:00 de lunes a domingo.



  

Memoria Anual 2020.


Les invitamos a conocer cómo nos adaptamos a los cambios y los resultados obtenidos en nuestra Memoria Anual.



  

Certificación trinorma Sistema de Gestión Integrado.


DUCSA obtuvo la certificación trinorma (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001) de su Sistema de Gestión Integrado.



  

Cinco estaciones ANCAP obtienen la certificación del Sistema de Gestión Integrado


Con orgullo les compartimos que este año se certificó el Sistema de Gestión Integrado en las normas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. de las primeras cinco Estaciones ANCAP.