Conocé las marcas que gestionamos:




     

     
     

     

     

     








  

  

  












Nuestras noticias destacadas





  

Certificación trinorma Sistema de Gestión Integrado.


DUCSA obtuvo la certificación trinorma (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001) de su Sistema de Gestión Integrado.



  

Lubricantes ANCAP y CHEVRON–TEXACO con precios especiales para los sectores agro, forestal y de transporte.


Ducsa continúa impulsando su plan de venta de lubricantes ANCAP y CHEVRON-TEXACO dirigidos al sector agropecuario, forestal y de transporte, a través de precios promocionales vigentes hasta el próximo 31 de mayo.



  

ANCAP y asociación española ofrecen hisopados gratuitos en Maldonado


La cuarta edición de esta iniciativa tendrá lugar el jueves 7 y viernes 8 de enero en la estación ubicada en Ruta 39 KM 70, entre las 09:00 y 12:00 hs. Las acciones están dirigidas a aquellas personas que deban hisoparse por haber estado en contacto con un caso positivo.



  

Cinco estaciones ANCAP obtienen la certificación del Sistema de Gestión Integrado


Con orgullo les compartimos que este año se certificó el Sistema de Gestión Integrado en las normas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. de las primeras cinco Estaciones ANCAP.



  

¡Llegamos al objetivo de contar con 21 Tiendas 360 en el 2020!


Con mucha alegría compartimos que hemos inaugurado una nueva Tienda 360. La misma está ubicada en Montevideo, en Av. Italia y Caldas, siendo la número 21 de la franquicia.



  

¡Tu próxima recarga de Supergás puede ser gratis!


Pagando tu recarga por la APP de Estaciones ANCAP tu próxima recarga puede ser gratis.Hasta el 27 de diciembre todos los pagos de recargas a través de la APP de Estaciones ANCAP participan por el sorteo de una de las 30 recargas de 13 Kg. a sortear.



  

Tienda 360 sigue creciendo


Tiendas 360 sigue creciendo, en el día de hoy abrió una nueva tienda en Barra de Carrasco. La misma está ubicada en el departamento de Canelones, en Rambla Costanera S/N esq. Lavalleja, siendo la número 20 de la franquicia. .



  

Sorteo 30 tanques de combustible


Si pagás con la App de Estaciones ANCAP podés ganar 1 de los 30 tanques de combustible a sortear.



  

Abre de una nueva Tienda 360


Con mucha alegría compartimos que en el día de hoy abrió una nueva tienda 360. La misma está ubicada Montevideo, en Av. Italia y Gallinal, siendo la número 19 de la franquicia.



  

Abre una nueva Tienda 360 en el interior del país.


A partir del 10 de noviembre se encuentra operativa una nueva Tienda 360. La misma está ubicada en la ciudad de Minas, es la séptima que se ubica fuera de Montevideo y la número 18 de la franquicia. La propuesta apunta al consumidor que reside, estudia o trabaja en el entorno de influencia de la tienda, al de paso, y a los automovilistas que combinan su estadía en la estación con la posibilidad de comprar artículos para uso personal o para el hogar. DUCSA cerrará el año con 21 Tiendas 360, ya que inaugurará otras tres en las próximas semanas.



  

Alianza de Audi con Chevron-Texaco


Tenemos el agrado de informarles que Audi firmó una alianza estratégica con Chevron-Texaco.



  

Once nuevas estaciones ANCAP fueron certificadas en Gestión Ambiental


Las estaciones de servicio ANCAP reafirman su compromiso en materia ambiental al ser las únicas en su rubro en contar con la certificación ISO 14001:2015. Actualmente son 40 las estaciones que tienen esta distinción; 11 de ellas lo obtuvieron recientemente.



  

Memoria anual 2019


La innovación y aplicación de la tecnología fue el rasgo distintivo de la actuación de DUCSA en 2019.



  

Red Solidaria


Las estaciones ANCAP generamos una red solidaria en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19, brindando limpieza y desinfección a las flotas públicas de ambulancias, policías y bomberos, herramientas de trabajo esenciales para las personas que cuidan de todos nosotros. #EsEntreTodos.



  


  

PICK UP Tiendas 360


Tiendas 360 lanza una nueva modalidad de compra para evitar aglomeracioens en sus tiendas y cuidarnos del COVID-19. En este marco instala la modalidad Pick Up permitiendo hacer el pedido por teléfono y retirarlo una vez preparado el surtido.