Conocé las marcas que gestionamos:




     
     
     
     
     
     























  

  

  










Nuestras noticias destacadas





  

DUCSA y UTE inauguran la primera ruta eléctrica de América Latina


El 27 de diciembre, UTE y DUCSA -administrador de la red de Estaciones ANCAP- inauguran el tramo Colonia-Punta del Este de la primera Ruta Eléctrica de Uruguay y de América Latina. La Ruta Eléctrica unirá todo el territorio nacional con puntos de carga ubicados aproximadamente cada 60 o 70 kilómetros sobre las principales rutas del país.



  

¡Conseguí tu reloj Discovery en las Estaciones ANCAP!


Desde el lunes 11 de diciembre y por tres meses o hasta agotar stock, las estaciones ANCAP identificadas, ofrecerán una promoción para adquirir relojes marca Discovery. Se trata de una colección de 6 colores: amarillo, blanco, fucsia, gris, turquesa y negro.



  

DUCSA destacada por su modelo de innovación y gestión


La publicación internacional del sector petrolero PetrolWorld destacó en su tapa y nota central de la tercera edición del 2017 la innovación de DUCSA como la clave para transformarse en referente del mercado. El informe enumera las iniciativas más innovadoras que DUCSA ha venido desarrollando en la red de Estaciones ANCAP en los últimos años: la incorporación de energías renovables a través del proyecto de generación solar fotovoltaica; el desarrollo de puntos de carga para vehículos eléctricos en acuerdo con UTE; las certificaciones en Gestión Ambiental y la incorporación de luminarias LED.