Conocé las marcas que gestionamos:




     

     
     
     

     

     








  

  

  












Nuestras noticias destacadas





  

Entrega de Folletos con información turística de Uruguay a través de la red de Estaciones ANCAP (rutas 1, 2, 3, 9 y 10)


A través de la red de Estaciones ANCAP ubicadas en el circuito turístico (rutas 1, 2, 3, 9 y 10) se están entregando folletos con información de interés turístico de lugares de nuestro país ubicados entre los departamentos de Salto y Rocha. A través de esta acción se desea brindar a los turistas información de utilidad para que su estadía sea mas disfrutable e inolvidable. .”



  

Veranizate 2018 llegó a Estaciones ANCAP


El verano es más divertido si pasás por Estaciones ANCAP. Vuelve un clásico de cada año a las Estaciones ANCAP con productos que ayudan a prepararnos para las vacaciones y que pueden adquirirse en todas las Estaciones de Servicio identificadas de la red.”



  

BROU y ANCAP lanzan un nuevo y más amplio programa de beneficios para sus clientes


Con el objetivo de ampliar los beneficios que ofrecen a sus clientes, el Banco República (BROU) y ANCAP lanzaron un nuevo programa de acumulación de puntos vinculado al uso de tarjetas BROU-ANCAP de los sellos Visa y Mastercard. El nuevo cobranding se destaca por incorporar y potenciar los beneficios asociados al programa ANCAPuntos, transformándose en una de las propuestas de fidelización más atractivas del mercado.”



  

Fitch califica nuevamente a DUCSA con máximo puntaje para la emisión de obligaciones negociables


Es el sexto año consecutivo que la agencia calificadora de riesgo otorga la calificación AA + (uy) a la empresa uruguaya de capitales públicos.”



  

DUCSA GANA EL PRIMER PREMIO EN LOS PETROLEUM ECONOMIST AWARD EN LONDRES


DUCSA fue galardonada este martes 27 de noviembre con el primer premio en el evento realizado por la prestigiosa institución Petroleum Economist en la categoría proyecto del año por su innovadora iniciativa: “Ruta eléctrica en estaciones de servicios. La iniciativa llevada adelante por DUCSA en conjunto con UTE y su red de estaciones ANCAP, que en esta primera etapa conecta a través de ocho puntos de recarga ubicados dentro de las estaciones ANCAP a Colonia con el Chuy y que tiene como objetivo la incorporación de 40 puntos de recarga para finales de 2019, se transforma en el primer corredor eléctrico de América Latina.”



  

Estaciones ANCAP reafirman su compromiso con el cuidado del medio ambiente


Las estaciones que tienen el certificado ISO 14001:2015 se pueden identificar por el diseño de enredaderas en las columnas o por los carteles que hay en la pista. Estas estaciones trabajan intensamente en la clasificación de los residuos en distintos recipientes. Filtros, baterías o aceite de vehículos son algunos de los residuos que se clasifican y se gestionan aplicando las mejores prácticas. Además, se administra el consumo de agua y energía en todas las instalaciones.



  

DUCSA y UTE inauguran la primera ruta eléctrica de América Latina


El 27 de diciembre, UTE y DUCSA -administrador de la red de Estaciones ANCAP- inauguran el tramo Colonia-Punta del Este de la primera Ruta Eléctrica de Uruguay y de América Latina. La Ruta Eléctrica unirá todo el territorio nacional con puntos de carga ubicados aproximadamente cada 60 o 70 kilómetros sobre las principales rutas del país.