Conocé las marcas que gestionamos:




     
     
     
     
     
     








  

  

  












Nuestras noticias destacadas





  

Estaciones ANCAP reafirman su compromiso con el cuidado del medio ambiente


Las estaciones que tienen el certificado ISO 14001:2015 se pueden identificar por el diseño de enredaderas en las columnas o por los carteles que hay en la pista. Estas estaciones trabajan intensamente en la clasificación de los residuos en distintos recipientes. Filtros, baterías o aceite de vehículos son algunos de los residuos que se clasifican y se gestionan aplicando las mejores prácticas. Además, se administra el consumo de agua y energía en todas las instalaciones.



  

Nueva Tienda 360 en Av. Mendoza y Ruta 102 Perimetral


La Tienda 360 Perimetral es el noveno local de la cadena y está abierta desde el 6 de marzo. Su horario de atención es 24 horas, todos los días del año, ofreciendo bebidas frías y snacks, cafetería y jugos, sándwiches y medialunas, lácteos y helados entre sus productos.



  

DUCSA y UTE inauguran la primera ruta eléctrica de América Latina


El 27 de diciembre, UTE y DUCSA -administrador de la red de Estaciones ANCAP- inauguran el tramo Colonia-Punta del Este de la primera Ruta Eléctrica de Uruguay y de América Latina. La Ruta Eléctrica unirá todo el territorio nacional con puntos de carga ubicados aproximadamente cada 60 o 70 kilómetros sobre las principales rutas del país.