Conocé las marcas que gestionamos:




     

     
     
     

     

     








  

  

  












Nuestras noticias destacadas





  

Nuevas aperturas de Tienda 360


Con gusto compartimos novedades de las aperturas de Tienda 360.



  

Lubricantes ANCAP y lubricantes CHEVRON-TEXACO lanzan su último plan promocional del 2019


El plan promocional de ventas, que rige hasta el 30 de noviembre o hasta agotar stock, consiste en ofrecer precios especiales en algunos de los productos lubricantes de mayor consumo por parte del sector agropecuario, de transporte y forestal. Estos lubricantes están a la venta en la red de estaciones ANCAP y distribuidores autorizados de todo el país.



  

Estación ANCAP de Cercanía


El viernes 13 de setiembre se inauguró la primera estación modular para el abastecimiento de combustible del país. Este nuevo concepto de Estación de Cercanía está pensado para atender a las pequeñas localidades del interior del país que necesitan abastecimiento de combustible, donde no existen incentivos de rentabilidad para la instalación de una estación de servicio convencional.



  

Apertura de una nueva Tienda 360


Con gusto compartimos que el pasado jueves 5 de setiembre abrió un nueva Tienda 360 ubicada en la Estación ANCAP de Ruta 3 esquina Av. José Pedro Varela, ciudad de San José.



  

Descargate un taque de combustible


Estaciones ANCAP organiza un sorteo entre todos los que utilicen su APP. Se sortearán en total 50 tanques de combustible. Se genera una chance al sumar ANCAPuntos y dos chances al pagar con la aplicación. Conocé las bases y condiciones ingresando al artículo.



  

Apertura de una nueva tienda 360


Con gusto compartimos que partir del jueves 8 de agosto abrió un nueva Tienda 360 ubicada en la Estación ANCAP de Luis Alberto de Herrera y Surraco, en el barrio Larrañaga.



  

Lanzamiento de la nueva APP de Estaciones ANCAP


Estaciones ANCAP lanza su nueva aplicación disponible para descargar en Play Store y de App Store. Entre sus funcionalidades se podrá, encontrar la Estación ANCAP más cercana, pagar las compras dentro de la estación, sumar ANCAPuntos en forma automática, realizar canjes directos, entre otros. Los invitamos a descargarla y comenzar a disfrutar de sus beneficios.



  

Nuevas líneas de Lubricantes ANCAP


Atendiendo a una necesidad existente dentro del actual mercado de lubricantes en Uruguay, surgen las nuevas líneas de LUBRICANTES ANCAP para maquinaria de jardín, bombas de vacío y transmisiones automotrices modernas, cumpliendo con efectividad los estándares de calidad exigidos a nivel mundial.



  

Zona Grin en Estaciones ANCAP


DUCSA y la empresa de monopatines Grin firman un acuerdo.



  

Ducsa acordó con DAC y Districad e incorporó lockers inteligentes en estaciones


Con gusto compartimos que DUCSA alcanzó acuerdos con DAC y con Districad empresas que proveen servicios logísticos y de correo, incorporando así la posibilidad de recibir sobres y paquetes en las Estaciones de Servicio de sello ANCAP a través de lockers automáticos instalados por estas empresas.”



  

Fitch califica nuevamente a DUCSA con máximo puntaje para la emisión de obligaciones negociables


Es el sexto año consecutivo que la agencia calificadora de riesgo otorga la calificación AA + (uy) a la empresa uruguaya de capitales públicos.”



  

Estaciones ANCAP reafirman su compromiso con el cuidado del medio ambiente


Las estaciones que tienen el certificado ISO 14001:2015 se pueden identificar por el diseño de enredaderas en las columnas o por los carteles que hay en la pista. Estas estaciones trabajan intensamente en la clasificación de los residuos en distintos recipientes. Filtros, baterías o aceite de vehículos son algunos de los residuos que se clasifican y se gestionan aplicando las mejores prácticas. Además, se administra el consumo de agua y energía en todas las instalaciones.