Lubriguías

 Servicios

DIELECTROL X


DESCRIPCIÓN

 

Dielectrol-X son aceites aislantes elaborados a partir de aceites base mineral parafínicos refinados mediante rigurosos procedimientos, para cumplir requerimientos de los principales fabricantes de equipos eléctricos. Por la procedencia y la forma de elaboración garantizan la ausencia de productos químicos sintéticos, agresivos al medio ambiente o prohibidos por la legislación ambiental internacional (1). Dielectrol-X de ANCAP, contiene inhibidores de oxidación del tipo fenólico DBPC (autorizados por normas internacionales). Este aditivo lo hace recomendable en equipos y sistemas de aislación de alta potencia con temperaturas de operación mayores, así como sistemas de distribución donde es deseable una larga vida útil del aceite aislante, con el mínimo de mantenimiento.

 

FUNCIONES / BENEFICIOS

 

Dielectrol-X de ANCAP proporciona una barrera aislante alrededor de los contactos y conductores eléctricos, que los protege de la humedad y corrosión del entorno. Su especial proceso de refinación asegura el poder dieléctrico necesario para aislar las partes conductoras de los transformadores de alta potencia. Su buena capacidad refrigerante es beneficiada por la adecuada viscosidad y fluidez a bajas temperaturas, que favorecen la transferencia de calor. La alta resistencia a la formación de lodos y la facilidad de separación de los gases formados por efecto del arco eléctrico aseguran una adecuada  rotección de los conductores.

 

APLICACIONES

 

Se recomiendan para transformadores, reguladores, de baño de aceite, y también en equipos utilizados en la apertura de circuitos que operan por formación de arco tales como: cortadores de circuitos, disyuntores, interruptores, llaves, fusibles, etc.

Guia de Lubricación
DIELECTROL X
Envases Precios por Litro (Imp.Incluídos)
20 Lts. $ 148,84
208 Lts. $ 143,96
ANCAP